Get Adobe Flash player

Fulvia Villarreal al Miss Teen Américas 2013 en El Salvador

Organización Miss Teen Panamá Universe & Américas bajo la dirección de Sjogreen Production Inc. tienen el placer de comunicar que la joven Fulvia Villarreal Miss Teen Panamá Américas 2012 - 2013 estará representando a Panamá en el certamen MISS TEEN AMERICAS 2013.

Nuestra hermosa representante cuenta con 18 años de edad; Fulvia se ha estado preparando durante 9 meses en diferentes áreas como pasarela y proyección escénica y fotográfica, gracias a la agencia KATTY PULIDO INTERNACIONAL y también Christian Corona de Chris Glamour Agency. También con clases de dicción y dominio de temas de cultura general para entrevistas dictadas por Rafael Moran, además recibió entrenamientos físicos en el gimnasio LUISO M GYM.

Las 20 concursantes de toda América tendrán una competencia preliminar en trajes de baño y en traje de gala, al igual que se competirá por el Mejor Traje de Fantasía nacional confeccionado por Lisimaco Vergara Villarreal.

El ajuar de nuestra reina fue armado de la mano del director de imagen y presidente de la Organización Miss Teen Panamá Ismael Moscoso y está conformado por ropa casual, vestidos de noche y trajes de Gala del diseñador Rogelio González. 

Fulvia viajará el próximo jueves 18 de julio en compañía de su hermano, el presidente de la Organización Miss Teen Panamá Ismael Moscoso y el estilista de la organización Keytlin de la Fressange; Fulvia llevará 4 maletas repletas de ropa para todos los eventos. El certamen se desarrollará en diferentes ciudades El Salvador y visitarán diferentes lugares turísticos del hermano país.

FaceBook  Twitter

Escribir un comentario

Follow us on Twitter