Get Adobe Flash player

Mr Young Panamá 2017

El domingo 2 de julio se eligió a un nuevo representante de nuestro país en el exterior: Kevin Varela de 18 años, quien resultó ganador del certamen Mister Young Panamá 2017.

En el opening del evento pudimos observar a los chicos de la versión 2017 quienes bailaron y desfilaron por el escenario, para luego ser presentados individualmente.  En la primera pasarela, se tomó en cuenta la creatividad, ya que ellos mismos diseñaron lo que iban a lucir, confeccionado con materiales reciclados. 

El grupo completo volvió a presentarse en escenario, luciendo shorts playeros, y se otorgaron algunas premiaciones especiales:

Mr. Fotogénico: Joel Guerra
Mr. Evolución: Alejandro Sánchez

Este grupo se redujo a 5 finalistas, quienes aparecieron luego luciendo trajes de baño de Moisés Sandoya, y donde se reveló que Kevin Varela se llevaba el Mejor Cuerpo del concurso.  Finalizada la pasarela en traje de gala, el público pudo conocer la decisión del jurado:

5to Lugar: Emmanuel Gutiérrez
4to Lugar: Edward Suárez
3er Lugar: José Alejandro Miranda
2do Lugar: Juan Castillo
Mister Young Panamá 2017:  Kevin Varela

Kevin nos representará en Nicaragua en Mister Teen Centroamérica, que se llevará a cabo en Diciembre próximo. ¡Felicidades!

Fotos: Jonathan González - Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

FaceBook  Twitter
Follow us on Twitter