Get Adobe Flash player

Atlas Golden Light Lanza Campaña de Verano

Llegó la época más gustada por los panameños, es por eso que Atlas Golden Light lanza la campaña "Vive tu Verano de Sol a Sol", que nos invita a disfrutar y vivir el mejor verano de nuestras vidas.

Atlas Golden Light decidió usar la música como instrumento para estar presente en el verano panameño, patrocinando una colaboración con uno de los artistas más influyentes de la música panameña, AKIM, bajo la producción musical de Rasta Lloyd y Lilo Sánchez, quienes tuvieron el reto de transmitir ese feeling de verano y buenos momentos a través de una canción.

Teniendo en cuenta que la música es la gran protagonista de la campaña, Atlas golden Light realiza el soundtrack del verano de los jóvenes panameño, presentando #DeSolASol Summer Riddim, que incluye a BCA y Robinho.  La canción "Verano de Sol a Sol" se lanzó oficialmente el 5 de enero en Spotify, YouTube e Instagram.  Se podrán descargar los temas a través de Apple Music, Google Play, SoundCloud, Spotify y ITunes.

Este lanzamiento contó con la participación de varias caras reconocidas de nuestro país, y con la presentación en vivo de los artistas, quienes pusieron a bailar a todos los presentes.  Por supuesto que no pudieron faltar los controversiales chicos de Big Brother Panamá, quienes gozaron este evento.

Fotos: Jonathan González - Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

FaceBook  Twitter

Escribir un comentario

Follow us on Twitter