Get Adobe Flash player

El Purgatorio Dice Adios

Les traemos un comunicado de prensa que nos compartió NEX TV, donde informan el cierre de su programa de entretenimiento El Purgatorio.

"Compañía Digital de Televisión, informa que el programa de entretenimiento El Purgatorio cerrará su ciclo de emisión el próximo viernes 7 de Abril del 2017.

Queremos agradecer a todos los presentadores, artistas, cantantes, managers y promotores que nos acompañaron durante estos 2 años, e hicieron de El Purgatorio la ventana para comunicar, informar y entretener de manera sana y objetiva. De igual forma, a todo el equipo de producción, que, con profesionalismo, dedicación y talento, se esmeraron día a día por llevarles un producto de calidad.

A todos los televidentes que fueron parte de este proyecto, les agradecemos su cariño y fidelidad, que sin duda fue el motor que nos impulsó en cada programa.

Aprovechamos para informar que las presentadoras del programa, Jovana Michel Quintero, Laura Ornano, y nuestro reportero Mike Pilisi, seguirán formando parte de la familia Nex."

FaceBook  Twitter
Follow us on Twitter