Get Adobe Flash player

Erika Ender al Salón de la Fama de Compositores Latinos

Con más de 25 años de trayectoria artística, la exitosa compositora panameña Erika Ender sigue haciendo historia y llevando el nombre, tanto de su país, como de Hispanoamérica, en alto, siendo la única mujer elegida este año y la más joven que ingresa al Salón de la Fama de los Compositores Latinos / ‘La Musa Awards'.

Este lunes 24 de abril, Desmond Child, Rudy Pérez y Emilio Estefan, anunciaron en una conferencia de prensa en el restaurante Estefan Kitchen, los nombres de los compositores elegidos del 2017, entre los que destacó Ender como la única mujer en su categoría y la más joven en ser ingresada a dicho Salón de la Fama. Los compositoresingresarán oficialmente al Salón durante la quinta ceremonia anual de los PREMIOS LA MUSA a celebrarse el 19 de octubre de 2017.

Respecto a este momento, Ender dijo: “Me siento sumamente honrada por este reconocimiento, que confirma mi responsabilidad y compromiso con el arte; mismo que busco realizar con pasión y excelencia, tomando en cuenta que las canciones son emociones hechas música, capaces de tocar y transformar vidas e, incluso, de convertirse en el soundtrack que marca momentos importantes de quienes las escuchan y adoptan como suyas. Estos 25 años de trayectoria, me han traído momentos maravillosos y éste, sin duda es uno de los más importantes, no solo por poder compartir el Salón de la Fama junto a colegas que quiero y admiro tanto, desde siempre, sino por ser una de las pocas mujeres que forman parte del del mismo. Es una linda forma de empoderar a las mujeres en esta industria, para que nuestra sensibilidad siga tocando corazones y dejando marcas, que queden inmortalizadas en la historia de la música latina¨.

FaceBook  Twitter
Follow us on Twitter