Get Adobe Flash player

TVN presenta Oye Mi Canto

Tras meses de preparación y un arduo trabajo en la búsqueda de las mejores voces a lo largo del país, se presentó a medios de comunicación y patrocinadores los 10 teams finalistas del tan esperado mega proyecto de TVN Media Oye mi Canto.

El programa cuenta con un formato innovador y apuesta además de impulsar nuevos talentos, a una experiencia que unirá a las familias panameñas como lo hicieron programas que cambiaron la historia de la televisión en nuestro país> Vive la Música, Canta Conmigo, Muévelo, Tu Cara Me Suena y Tu Cara Me Suena Kids, entre muchos otros mega proyectos de TVN.

Carolina Dementiev y Ludwick Tapia serán los presentadores, acompañados de un excelente equipo de jurados; Lissette Condasin, Ingrid De Icaza y Flex, cantantes profesionales y con vasta experiencia en la industria musical, el espectáculo y el entretenimiento, cuya responsabilidad es la de evaluar gala tras gala el talento de los participantes.

Los finalistas también contarán con el apoyo de asesores experimentados como: Juan Carlos Adames, Stella Lauri, Diana Durán, Ulises Athanasiadis, Carlos Días, Ahmed Burgos, y Roberto Bonner. Quienes estarán detrás de cada presentación y guiarán en vocalización, proyección escénica, imagen y baile en cada presentación.

Oye mi Canto, semana a semana llevará a las familias panameñas un programa cargado de valores, de amor familiar, y todo el talento a través de estos 10 teams: Team Peralta, Team Ramos, Team Hernández, Team Karwat, Team Samaniego, Team Salazar, Team Acosta, Team Rodríguez, Team González, y Team Hilton. Todos listos para cautivar a la audiencia cada miércoles a partir de las 8:00 p.m. por la pantalla de TVN y todas sus plataformas digitales.
 
En cada gala la evaluación del jurado, equivale al 50% del puntaje final, el otro 50% representa la calificación del público con el “Voto Estrella”. Como parte de innovación digital por primera vez en Panamá  se podrá realizar este tipo de votación desde cualquier dispositivo en nuestras diferentes plataformas:

* Post de Facebook e Instagram
* La página web www.oyemicantotvn.com
* App Mi Movistar disponible en google play y app store

Los votos se verán reflejados en un Termómetro en vivo, que será alimentado por las diferentes plataformas de votación. La calificación será  de 1 a 5, donde 1 es la calificación más baja y 5 la calificación más alta, la misma podrá ser efectuada solamente mientras dure la presentación en pantalla de cada team. Todos los votos que se reciban a través del App serán dobles.
 
Una vez finalizadas las presentaciones los tres teams con los puntajes más bajos de la tabla irán a duelo, donde cada uno tendrá la oportunidad de cantar por 30 segundos. Al final el jurado decide cuál de los tres abandona el programa.

Fotos: Mirza Murillo - Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

FaceBook  Twitter
Follow us on Twitter