Get Adobe Flash player

Gran Gala de Reinas y Misters de Panamá 2017

Una noche mágica fue la vivida el 1ro de julio en el Centro de Convenciones Vasco Nuñez De Balboa, donde la Organización Reinas y Misters de Panamá, realizó la gran final de su certamen 2017.

Fueron 8 meses de producción y 5 de preparación para entregar 6 coronas y 5 bandas, a los representantes de la belleza integral en los diversos certámenes internacionales.

Una apertura inspirada en el Medio Ambiente, donde el mensaje a la conservación de nuestros recursos naturales, fue y es el principal objetivo de la organización. "Buscamos que los concursantes reconozcan el valor de la conservación de nuestra naturaleza", manifestó José Sosa, director de la organización.

La primera pasarela fue la competencia de trajes de baños de la reconocida diseñadora Helen Breebaart y de la Marca MOOI; en ella se realizó la escogencia del Mister y Miss Tourism World, quedando de la siguiente manera: Mister Turismo de Panamá 2017 es Abimael Lozano, representante de Herrera, y la Reina del Turismo de Panamá 2017 es Veraguas, Nazareth De Gracia.

Pasada la pasarela de trajes de Gala, se eligió al Mister Gran International, recayendo en Mr. Veraguas, José Nixon Guevara. Con la pasarela de trajes de noches del diseñador internacional Dheymid Galaviz y Accesorios de Gustavo Carrera, se realiza la escogencia de la Miss Grand International, resultando electa Andrea Torres, la Reina Coclé.

En la etapa del debate de Medio Ambiente, los 5 finalistas categoría Mister fueron: Fredinson Tovar - Mister Bocas del Toro, Ricardo Grajales - Mister Los Santos, Jorge Nieto - Mister Colón, José Guevara - Mister Veraguas y Aurelio Domínguez - Mister Panamá Oeste. Por parte de las Reinas, las finalistas fueron: Reina Veraguas - Nazareth De Gracia, Reina Panamá Oeste - Julia Rodríguez, Reina Bocas del Toro - Gya Barrantes, Reina Coclé - Andrea Torres y Reina Herrera - Liza Chen.

La noche culminó con la colocación de la Banda del Mister de Panamá 2017 al representante de Colón, Jorge Nieto y la Reina de Panamá 2017 es Lisa Chen de Herrera; ambos se convierten en la imagen de la Organización Reinas y Misters de Panamá.

El próximo viernes 7 de julio se conocerá a los ganadores del proyecto del Medio Ambiente, enfocado en la conservación, quienes nos representarán en el certamen Miss y Mister Earth Universe 2018.

Fotos cortesía: Gustavo Hernández

FaceBook  Twitter
Follow us on Twitter