Get Adobe Flash player

Señorita Panama Mundo 2017

El martes 4 de julio, en el Teatro Anayansi del Centro de Convenciones Atlapa, se llevó a cabo la esperada final del Señorita Panamá Mundo, y te traemos todo lo ocurrido.

El opening estuvo a cargo del cuerpo de baile de la organización Señorita Panamá, y pudimos apreciar a las 20 bellas concursantes lucirse en el escenario, entonando el himno oficial, y acompañadas por el talentoso Leo Almengor.

El público y los miembros del jurado pudieron apreciar a las chicas en traje de baño y traje de noche; las primeras premiaciones especiales fueron las siguientes:

* Belleza con Propósito: Julianne Britton - Señorita Taboga
* Mejor Diseño: Alexis Vicent, lucido por Darelys Santos - Señorita Panamá Norte

Como intermedio, el público pudo disfrutar las presentaciones musicales de Leo Almengor y Aurelio Tamayo, quienes presentaron sus más recientes éxitos.

El grupo se redujo a 10, y las que pasaron el primer filtro fueron: Taboga, Colón, Contadora, Isla Flamenco, Coclé, Panamá Norte, Los Santos, Panamá Centro, Panamá Oeste y Chiriquí Occidente.

Luego de la sesión de preguntas, se redujo el grupo a 5, quienes pudieron expresar sus opiniones y pensamientos en distintos temas.

La decisión final fue la siguiente:

4ta finalista: Laura de Sanctis - Contadora
3ra finalista: Titi Del Castillo - Isla Flamenco
2da Finalista: Karol Batista - Los Santos
1ra Finalista: Erika Parker - Colón
Señorita Panamá Mundo - Julianne Britton - Taboga

Fotos: Jon González - Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

FaceBook  Twitter
Follow us on Twitter