Get Adobe Flash player

Hot Stuff: Sara Michelle

Esta vez les tocó el turno a los chicos de conocer a una chica explosiva y muy sexy en nuestro segmento HOT STUFF! Les presentamos a Sara Michelle.

Sara tiene 22 años y es diseñadora gráfica; es una mujer con muchísima personalidad y ama el individualismo y la honestidad.

Estamos seguros que a nuestros usuarios les gustarán muchísimo las sensuales fotos para las cuales Sara posó con muchísima facilidad y a la vez apreciar el video backstage donde podrán conocer mucho más sobre ella.

¿Cómo te describes?

Divertida, muy honesta al punto de caer mal, sociable, amable, soñadora con los pies sobre la tierra, soy artista así que mi cabeza no está del todo bien.

¿Para ti qué es ser sexy?

Ser sexy es alguien que puede seducir sin necesidad de enseñar mucho, lo "sexy" va en la actitud de la persona y que esta sepa diferenciar lo sexy de lo vulgar.

¿Qué buscas en una pareja?

Diversión, adrenalina, comunicación, honestidad, que ME QUIERA COMO SOY, CERO peleas, shows, celos, drama. Por supuesto: Carro, motos, tatuajes y dinero jajaja

¿Cuál crees que es tu principal atractivo físico?

Arriba: mis ojos y mis labios - Abajo: mis nalguitas y mis piernas

¿Cómo te mantienes en forma?

En forma de bola jajaja, mentira hago poco ejercicio, no me gustan las dietas, ME ENCANTA COMER, creo que el sexo me mantiene en forma. (no escriban esto jajaja).

Comida Favorita: Pizza y el Sushi

Música Favorita: Rock N´Roll

Película Favorita: Nemo jajaja todas las de Disney Pixar

Hobbie/s: Comer, diseñar, lujuriar nalgas de los hombres, comprar, salir con mis amigas.

Fotos: Jona G. Solís (@Jona04) - Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

FaceBook  Twitter
Follow us on Twitter