Get Adobe Flash player

Reebok Determination Race 2017

El lodo, las lomas y los obstáculos fueron protagonistas el pasado domingo en Green Valley Panamá para esta 5ta. edición de la Reebok Determination Race.

El pasado domingo 30 de enero, cientos de competidores participaron en la carrera de obstáculos: Reebok Determination Race, que ya cumple su 5ta. edición en Panamá. Los “DRacers” tuvieron que superar más de 10 obstáculos, el calor, el lodo, el terreno, pero sobre todo, superar sus propios límites con toda la determinación. Resultaron ganadores absolutos del evento sin haber fallado en ningún obstáculo Edwin Camarena, categoría Elite Masculina y Malena Manrique, categoría Elite Femenina.

Con 2 entrenamientos que se comenzaron el año pasado en el Reebok Fitness Tour, inició la preparación hacia la carrera. El evento empezó a las 7:00 AM. con la entrada en calor que fue dirigida por el atleta Reebok Armando Brito. Posteriormente salió el primer heat, donde partieron solamente los corredores en categoría Elite a las 7:30 AM., aproximadamente cada 10 minutos se largaron el resto de los 10 heats faltantes, donde se incluían corredores en categoría: individual, parejas mixtas y equipos al mismo tiempo.

El evento contó con todas las medidas de seguridad necesarias para llevar a cabo por 5ta. vez la carrera más temida de Panamá, además, un equipo de más de 100 voluntarios que estuvieron atentos a todas las necesidades de los corredores y por supuesto, de los patrocinadores quienes se unieron a esta gran carrera.

FaceBook  Twitter

Escribir un comentario

Follow us on Twitter