Get Adobe Flash player

Lanzamiento Calendario DejaVu 2017

El jueves 26 de enero se llevó a cabo el lanzamiento del Calendario DejaVu 2017, donde pudimos descubrir quiénes son las hermosas mujeres panameñas que nos acompañarán a lo largo de todo el año.

Los dejamos con el mensaje de la Presidenta de este proyecto, Anaís Solís:

"Como marca de calidad, de un producto que por años ha sido preferido por nuestros patrocinadores y amigos, el Calendario Dejavú de Misses Panamá llega a su parte culminante con el estilo y sello de prestigio de ser un producto de calidad internacional y producido 100% por talento local, quienes han aportado sus talentos en función del prestigio que ha caracterizado a nuestros muy gustados calendarios.
 
En esta 5° versión del calendario DEJAVÚ DE MISSES 2017 hacemos gala de contar con bellas mujeres, algunas de ellas reinas de belleza, modelos publicitarias, otras rostros de la televisión panameña y presentadoras, todas ellas con suficientes créditos y aptitudes para presentar cada mes del año con la sencillez y belleza de la mujer panameña en sus variadas mezclas de razas.

En esta edición, dentro del editorial de moda más esperado, año tras año, hemos hecho partícipes a Judy Meana, Andrea Pérez, Massiel Rodríguez, Vanessa Calviño, Karen Peralta, Sara Del Carmen Bello  Herrera, Iris De Arco, Pinky Zubieta, Lully Gallimore y Angie Kith las quemostrando a todos su carisma y popularidad por ser parte de nuestra gente del patio.

Igualmente, el especial de modas tuvo su toque internacional recayendo en esta quinta edición en el talento de la diseñadora Celi Pizán. En el styling de Carlos Gallardo, las hábiles manos del estilista de Misses Omar Linares y Will Perez que aportaron su tiempo y talento para levar a cabo esta obra, todo bajo la dirección del lente del internacional fotógrafo Jose Emilio Madrid.  Por su parte la presidenta, en ocasión de llegar a la cúspide cree en el reinventar el actual y seguir creando otros productos innovadores pero siempre apuntando al talento nacional y joven.

Para finalizar éste es un hasta pronto ya que al haber llegado a la meta de más de cincuenta bellas y talentosas mujeres panameñas, les invitamos a disfrutar cada mes de éste, su calendario Dejavú de Misses 2017 con todo el glamur y buen gusto del talento panameño.

Muchas gracias y que Dios los bendiga a todos"

Fotos: Jon González - Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

FaceBook  Twitter

Escribir un comentario

Follow us on Twitter