Get Adobe Flash player

Colección Primavera de Aéropostale “Free to be”

Aéropostale, la marca americana favorita de la juventud, llevó a cabo la presentación de su colección Primavera 2017, cuya campaña global denominadada “Free To Be”  (Libre para ser lo que quieras) se centra en la herencia de la marca y al mismo tiempo anima a los amantes de Aéropostale a celebrar su individualidad con ropa única  y accesorios que expresan su estilo personal.

En esta colección Primavera 2017, los diseñadores de Aéropostale han integrado siluetas limpias y clásicas con una mezcla de piezas de inspiración bohemia para crear un ambiente relajado para las chicas. Las piezas para los días soleados, que no pueden esperar a usar, para un look cómodo.

Los colores pasteles como el rosa cosmético y el aqua suave se emparejan con los azules y grises para complementar un look vivo y se pueden apreciar en los vestidos con vuelo, tops de gasa arrugada y mamelucos con estampados florales, parches y rayas.

Para los chicos la colección primavera de Aéropostale encarna un ambiente retro, atlético que se puede ver en pizas claves tales como chaquetas de pista,  y una variedad de chaquetas bomber.  A través de la temporada se infunde un aire playero en la colección con prints  de surf y gráficas de escenas tropicales.  Los Jackets bomber, tienen un enfoque militar, mientras que las influencias de la playa, traen a la colección colores rosados, amarillos como el sol, y turquezas lavados que quedan bien en unos pantalones cortos y un blazer.

FaceBook  Twitter

Escribir un comentario

Follow us on Twitter