Get Adobe Flash player

Nueva Colección Primavera 2017 de Express

El miércoles 26 de abril conocimos las nuevas propuestas que trae la marca Express con su colección Primavera 2017 y su campaña denominada "Your Life, Your Dresscode", en una noche de compras con medios e invitados especiales.

La nueva campaña y colección refuerza la creencia que la moda da confianza de probar cosas nuevas, conocer nuevas personas, asumir nuevos retos e ir más allá de los límites, reflejando pasión y optimismo en el futuro.

Para las chicas, la colección Primavera 2017 incluye piezas casuales con estampados florales suaves, tops off the shoulder, piezas con delicados vuelos y accesorios con juguetones pompones.  Para la noche, destaca la mezcla de nudes con piezas metálicas.

Los chicos ahora tienen nueva área en las tiendas denominada "Shirt Shop", donde las camisas hacen una transición de lo formal a lo casual con los modelos 1MXS, patterned dress shirt, going out y su nuevo modelo easy care.  Para ocasiones casuales, presentan camisas manga corta, soft wash, denim, y camisas de lino que pueden ser combinadas con shorts, jeans o chinos.

Fotos: Mirza Murillo - Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

FaceBook  Twitter
Follow us on Twitter