Get Adobe Flash player

Altamoda 2017 Rompe las Reglas de la Moda

AltaPlaza Mall se complace en anunciar la segunda edición de Altamoda, un evento sin igual que busca resaltar el talento de destacados diseñadores, marcas del mall reconocidas a nivel internacional y brindarles la oportunidad a nuevos talentos.

El evento se realizará los días, 10, 11 y 12 de agosto en las instalaciones del mall; durante tres días reconocidas marcas como Estampa, Aeropostale, Agua Menta, Cat, Ela, Forever 21, Mothercare, Oscar de la Renta, Outdoor Adventure, Okaidi, St. Jacks, Studio F, Steven´s y Vélez, presentarán en la Plaza Central las últimas colecciones, estilos y tendencias del mercado.
 
Como propuesta internacional se contará con la participación del reconocido diseñador Mexicano Gregorio Cayetano, quien presentará una visión revitalizada moderna y dinámica en la que el uso de los colores se conjuga con líneas geométricas y estampados vibrantes que complementan la identidad de la firma.
 
Por segundo año consecutivo se rendirá homenaje a los diseñadores nacionales en el ‘Paseo de la Moda’, un espacio creado para que reconocidos diseñadores expongan una prenda insignia de su colección. Como novedad, este año se ha incluido la categoría de joyas/accesorios, donde reconocidos orfebres tendrán la oportunidad de mostrar sus más destacadas piezas.
 
‘El Paseo de la Moda’ estará ubicado en el Nivel 2 y contará con la participación de diseñadores como: Chajin Desings, Ángel Espinoza, Celi Pizán, Edda González, Federico Visuetti, Fernanda Quirós, Franklin Panama, Gaby Valenzuela, George Lash Man, Greta Bayo, Jhon Bejarano, Societe Josse Karlo, Jaime Luna, Jean Decort, Katherine Soto, Laura Fábrega, Mary Penagos,  Stella Maris, Natalia Bogdanova, Paola Cantagalli, Tony Vergara, T.O. By Teresita Orillac, Helene Breebaart, Tatiana Kardonski, Annabel Quintero, Tatiana Harris, , MG By Magda González, Joel Morán, Guaira By JT y Guillermo Jackson. En la categoría de Joyas/Accesorios, participarán: Maroq Jewelry, Vijana Jewelry, Etnik By Karen Peralta, Ele Jewelry, Melina Typaldos Jewelry, Niki Ro. Jewelry, Trendy And Young, Claudia Barahona, Denham & Co., Meli Bijou y Clara Chandeck.
 
En alianza con Universidad de Panamá, USMA y Ganexa se realizará el 2do. Young Fashion Designer Awards, concurso dirigido a los estudiantes de la carrera de diseño de moda que busca incentivar a los jóvenes a iniciar su camino en la industria de la moda en Panamá. La pasada edición se realizó con gran éxito siendo ganadora una estudiante de la Universidad del Arte Ganexa.
 
Asimismo, Altamoda innova este año con la Millenials Runway, la primera pasarela de este tipo que se realiza en un mall y que contará con la participación de 13 jóvenes influencers destacados en diversas áreas: presentadores de tv, youtubers, gamers, makeup, fotógrafos, runner y comediantes, quienes lucirán propuestas de moda adaptadas al estilo de cada uno con las marcas juveniles del mall.
 
La Millenials Runway está conformada por: Andrea Vásquez (Life Coach), Cristina Hernández (Makeup artist), Diana Monster (Gamer), Dayana Sáez (Cantante), Elisama VMG (Youtuber), Génesis Vásquez (Instagramer/ Life Style), Jesús Rivas (Youtuber), Jorge Luis Alvarado (Host de TV), Liz Pinto (Fotógrafa), Michelle Benedetti (Artista), Miley Rudas (Youtuber) y Oscar Ruiz (Cinéfilo).
 
‘El Paseo de la Moda’ estará abierto al público del 10 al 26 de agosto, todos los que lo visiten podrán apreciar las mejores expresiones de la moda panameña en más de 1000 metros cuadrados adaptados para esta gran exhibición, que además contará con un Fashion Gallery, donde un talentoso fotógrafo panameño expondrá un editorial fotográfico de moda.
 
La Plaza Central será el escenario donde reconocidas marcas del mall y diseñadores nacionales e internacionales exhibirán sus propuestas, estilos y tendencias.  Sin duda este año vienen cargados de novedades, moda y estilo, pero sobre todo de crear momentos únicos en espacios diseñados para la familia y amigos.

FaceBook  Twitter
Follow us on Twitter